Cançons:
  1. Evolución 3:28
  2. Así 4:08
  3. Don Nadie 3:27
  4. Dicen 3:26
  5. Podría 3:28
  6. Rimas torcidas 2:31
  7. Historietas 1:31
  8. Pioneros 3:38
  9. Old School 3:53
  10. Pura vida 2 3:25
  11. Hablando en plata 5:54
  12. Sin degenerar 3:08
  13. Vivo en la periferia 3:08
  14. Tribus ocultas 3:52

Randy – Pura vida

Band :
Títol : Pura vida
Data de llançament : 3 de març de 2012
Referència : MDM035CD
Format : CD

De RANDY

¿Quién a día de hoy no recuerda el “Hey Pijo”?, el hit más recordado y que más sonó en la ‘radiofórmula’ entre 1989 y 1991, el single que más copias ha vendido en la historia de la música española, el tema musical que abanderó a toda una generación de rappers españoles pioneros en una cultura que como se ha comprobado, no para de crecer. Randy es el autor del tema, creador de un estilo y el responsable de que en España se rapease como él durante los primeros años 90’.
Desde 1990, año en que Randy sacó su último disco como MC Randy junto a DJ Jonco, el artista ha ido experimentando con diferentes estilos musicales, colaborando con otros grupos y artistas como La Excepción, Haze, Poison… participando en recopilatorios como “Tiempo de Kambio”, “Rap Conexión”, “Cannabic Sound Machine”… ha ido entrenándose de nuevo, cual Rocky Balboa, como un boxeador que lo fue todo, y que vuelve para conquistar el trono del que nunca debió bajarse. Randy, gran MC, gran persona, regresa más fuerte que nunca, acompañado en las producciones por el Señor Tcee (Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip Hop).
El single de presentación del nuevo trabajo es el tema “Así”, en cuyo videoclip realizado por Francisco Reyes y Álex Bohórquez, aparecen reconocidos artistas de la escena hip hop estatal como El Chojin, Nach, Sr Tcee, Gitano Antón, Langui, Mr. Rango, Kamikaze, Chulito Camacho, Suso 33…
No viene a demostrar nada a nadie, ni falta que le hace, su nuevo disco habla por sí solo, porque él, Randy, es el MC más grande de la historia del rap español.

>>> ERROR: Contact the Administrator to see this content <<< >>> ERROR: Contact the Administrator to see this content <<< >>> ERROR: Contact the Administrator to see this content <<<